lunes, 11 de febrero de 2008

Doblaje de Death Note


Siguen las noticias sobre esta gran serie. Selecta ya tiene los dobladores que pondran voces en español a algunos de los personajes.

Yagami Light, cuyo seiyū era Miyano Mamoru, será Sergio Zamora, doblador conocido por muchos papeles entre ellos Legolas en "El Señor de los Anillos", y recientemente Ichigo en "Bleach"

L, en Japón Yamaguchi Kappei (uno de mis seiyu favoritos, Ranma chico, Inu Yasha, Usopp...). Su voz será la de Roger Pera, suele poner la voz de Matt Damon, y fue Faramir en ESDLA.

Ryuk, (Nakamura Shidou) tendrá la voz de Jorge Varela que a trabajado en animes como "Blood" o "Ghost in the shell"

Amane Misa, cuya voz orignial es la de Hirano Aya seiyu y cantante, voz de Suzumiya Haruhi o Reira en "Nana", en nuestro país será Nuria Trifol, voz muy conocida, seguramente la reconocereis como la de Kira Knightly ("Piratas del Caribe")
Yagami Soichirou, (Uchida Naoya) será Juan Carlos Gustems. Ha sido voz de Wesley Snipes y ha trabajado en "Crossing Jordan" y "24"

6 comentarios:

miusica dijo...

Me intriga saber qué tal serán las risas, tanto de Yagami como de Ryuk, ambas geniales en el original. De todas maneras, parece una buena selección. Ya veremos

Mairoc dijo...

Los dobladores son buenos, pero habrá que ver como quedan con los personajes(a ver las carcajadas psicóticas de Light, jeje)

apuestan por un doblaje bastante cinematográfico. ya veremos que tal sale.
(creo que cualquier cosa seria mejor que el de Naruto...)

Summer dijo...

Veremos cómo se adaptan...

yue_sayuri dijo...

cuentan con buenos dobladores, ahora como decis hay que ver que tal quedan con la imagen xDD aunque con este reparto de dobladores no creo que haya problemas ^^

Mikel dijo...

eh! lo que dura, dura
Bien me alegro de que lo doblen asin no tengo que leer más!!! xD.
Bueno pos estaré al tanto de Buzz a ver si la echan.

Nevirus dijo...

Pues a mi k la voz sea la de legolas (ichigo, y demas) no me mola ni pizca....
pero weno, por lo menos es una buena voz.