domingo, 8 de junio de 2008

Trailer 20th Century Boys

Un buen trailer del film 20th Century Boys, basado en el manga homonimo de Naoki Urasawa.



La productora es Toho, y será una trilogía, estrenándose la primera parte el 30 de agosto. (Aunque a saber cuando lo podemos disfrutar nosotros...)

Generalmente los Live Action me suele decepcionar, pero tengo esperanzas en que éste no lo haga, (o por lo menos no tanto como otros) por lo menos el trailer tiene muy buena pinta y parace bastante fiel al manga.

2 comentarios:

miusica dijo...

Cuando te compres el manga y me lo dejes ya me veré esta peli. Bueno, si me gusta el manga pero, por lo que dices, parece que así será.

yue_sayuri dijo...

no sabía que se trataba de una trilogía O.O, pensaba que sólo sería un film ^^ La verdad es que me alegro pq sólo en una peli no hubiera quedado bien ^^

Yo no suelo ver live-actions, pero este me parece que será una excepción ^^ Siempre y cuando nos llegue ;D