domingo, 1 de junio de 2008

Ya se especula sobre el posible Bilbo Bolsón

Hambrientos de noticias referentes al esperadísimo estreno basado en la obra de J.R.R Tolkien, ya comienzan los rumores sobre quién podría interpretar al joven Bilbo en "El Hobbit".

El papel lo podría encarnar el escocés James McAvoy. Parece que se plantearon otros nombres como el de Daniel Radcliffe (el protagonista de la saga "Harry Potter" o el de Jack Black, que trabajó en "King Kong" con Jackson.

Desde luego que todavía es demasiado pronto para saber nada seguro, tal vez ni dentro de un año esté nada confirmado, pero todo lo que se diga del film será bien recibido :)

5 comentarios:

Mikel dijo...

Interesante exposición de la paradoja. Me disponía a soltar un monto de paridas frikis pero me limitare al escepticismo que da la lejanía del film.
He clicado en el link y la filmografia del actor, y bueno cierto es que no soy un cinefilo, pero me parece que ya va tocando alguna estrella de las grandes para estas grandes películas ¿no.

miusica dijo...

No creo que haga falta grandes estrellas para estas películas. De hecho, yo prefiero que sean actores desconocidos, ya que así no tienes prejuicios sobre el actor y el tipo de papeles que suele hacer.
De todas maneras, como bien se dice por aquí arriba, aún quedan lejos las pelis, así que todo se verá.

Mikel dijo...

Eh eh eh eh eh eh valia con un no.

yue_sayuri dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión que da sanjizuka, en que prefiero que sea un desconocido... Para este tipo de personajes que le pueden marcar mucho, es preferible que no sea alguien que lo estes comparando continuamente con otro "gran" papel que haya echo ^^

miusica dijo...

Se rumoreaba también con que habían pensado en coger al actor de Harry Potter. A mí no me habría gustado nada, ya que nada más verle me iría del mundo del Hobbit y diría: "mira, Harry Potter". Es un elemento que te saca de la película, del ambiente. Además, el actor que hace de Harry Potter, se llama Harry Potter, poca gente sabe su nombre. Se tiende a asociar a actores con sus papeles, y este es un caso bien claro. Así que, otra vez más me dispongo a decir que prefiero actores desconocidos o aunque sean conocidos que no destaquen por algún papel en particular que hayan hecho, sino que sin más nos suene la cara y poco más (véase Vigo en las otras películas).