miércoles, 1 de julio de 2009

10th aniversario Gackt

Con motivo de su decimo aniversario, en solitario el señor Camui ha ido sacando una serie de singles al mercado (que digo yo, que le habría costado ponerlos todos junticos en un disco).


A nivel personal he de decir que quedé bastante decepcionada con el primer single Koakuma Heaven, ya que esta canción en concreto me parece, como poco, mala. Aún cuando la cara B My father's day se salva, dudo que este sencillo acabase de alguna manera en mi estantería.

Sin embargo me llevé una grata sorpresa con el resto:

- Faraway es un buen tema cargado de energía pegadiza y en contrapunto encontramos Oblivious - Kao ni nai Tenshi, una balada en la que domina una guitarra clásica que termina por dar el toque romántico a la canción.

- En Lost Angel descubrimos tres temazos: con el que da nombre al single volvemos a descubrir una gran balada esta vez más orquestada y fuerte, la batería y la guitarra eléctrica son ahora las dominantes junto con un riff de piano que nos acompaña en las estrofas. Después tenemos No Reason, probablemente mi tema favorito de todos, es enérgico y más guitarrero que cualquiera de los anteriores, un estribillo lleno de ritmo y fuerza y unos arreglos muy... Gackutianos?. Y Suddely, una balada rockera con un ritmo muy marcado que también dificulta el ser borrada de la cabeza.

- Finalmente tenemos Flower: buena canción, buena letra, mucho ritmo y un sonido muy pegadizo convierten a este tema en uno de los mejores. Su cara B es In Flames mucho más calmada que la anterior en un principio pero con mucha fuerza conforme avanza.

Y después de este repaso dejo el último single, a ver si se os pega tanto como a mi ;)

No hay comentarios: