lunes, 20 de julio de 2009

United States of Eurasia

United States of Eurasia es la presentación de Muse para su próximo disco: The Resistance que verá la luz el 14 de septiembre de este año.

escuchar: United States of Eurasia

En principio tiene buena pinta, aunque habrá que esperar al disco entero. Parece ser que va más por la linea del Absolution. Personalmente me gustaría que se alejasen un poquito del Black holes and revelations, que no me parecía que estuviese a la altura de sus anteriores trabajos.

Como siempre mis espectativas con este grupo son muy altas y espero con ansias escuchar su nuevo trabajo.

1 comentario:

miusica dijo...

A mí ya me ha hecho repasar de nuevo los anteriores discos. Le tengo bastantes ganas a este disco, mis expectativas son altas. Septiembre promete ser un mes interesante, Muse y Pearl Jam. Precisamente ayer desvelaron ambos su nuevo single. Un gran día.