viernes, 23 de mayo de 2008

Más imagenes de Dragon Ball

Siguen apareciendo imágenes de la "temida" película basada en el archiconocido manga de Toriyama-sensei. Aquí vemos a Goku y Bulma.

Las imágenes han sido publicadas en la revista RoadShow, y nos muestran a algunos de los personajes. Podeis ver el resto de las imágenes en ramenparados.

Sobre las caracterizaciones, es evidente que no es fácil. En concreto me gusta mucho Bulma, es una actriz muy guapa y creo que tiene ese toque canalla que requiere el personaje. Con respecto al resto del reparto no me gusta Yamcha y sigo sin estar de acuerdo con la elección de Goku, aunque creo que ningún actor me iba a convencer de ninguna manera... qué se le va a hacer, somos así de exigentes.

3 comentarios:

Mikel dijo...

Toma ostión!!! y luego no me llores.. pandilla de canallas, vaya puta mierda!!!! esto va ser peor que padre de familia.
Si si ya se crítica destrucctiva y tal, pero que hijos de puta!!!, el mundo estaría mejor sin esa gentuza, cuadrilla de desgraciados metidos a actores, a la puta mina les mandaba yo, menuda decepción, que forma de joder las cosas...buah.

Mairoc dijo...

juas juas, sólo publico estas noticias para ver como te desquicias :p

Xesu dijo...

Yo directamente me tomaré esta pelicula como un homenaje y punto. Por mucho que quieran esta peli tendrá poco o nada de la esencia verdadera de Dragon Ball.