sábado, 5 de enero de 2008

Dexter

Dexter Morgan es un gran patólogo forense; excelente en su trabajo y agradable con todo el mundo. Pero esconde un secreto: su verdadera personalidad. Se esfuerza por fingir emociones, puesto que se considera "vacío". Y no sólo eso, el realmente es un asesino frío, cuyas víctimas son asesinos...

Tal vez esta corta reseña suene algo spoiler, pero no hay nada de ésto que no se sepa ya desde el primer episodio.

Hoy he terminado de ver la primera temporada y realmente me ha parecido muy buena. Un buen thriller psicológico con puntos de humor negro con muy buenos personajes y tensión hasta el último momento. Espero que se mantenga en la segunda temporada.

Una serie 100% recomendable (aunque no para todos los públicos) ;)

3 comentarios:

Kotoko dijo...

Pues suena muy interesante... me la apunto, a ver si la veo!! ^^

Anónimo dijo...

Es una buena serie. Acción, suspense, intriga, y sangre. Desgrana los sentimientos de las personas "normales" a traves de la visión de un psicopata y las contradicciones en estas conllevan.
Te alabo el gusto.

Aka dijo...

otra serie a la que estoy enganchada por culpa de mi hermano T_T

Dexter me cae bien...será pk hace florecer la lil psycho k hay en mi?