jueves, 17 de enero de 2008

Imágenes de la película de Dragon Ball

Nuevas imágenes, en las que no se puede apreciar demasiado bien, ya que como nos cuentan en www.misiontokyo.com, estan sacadas con movil. Intuimos a Justin Catwin (Goku) de naranja...
Todavía se sabe muy poco, supongo que la productora ya estará esperando las críticas y querran posponerlas lo máximo posible.

Lo que me parece raro esque no haya habido una rueda de prensa o anuncio más oficial... igual esperan a avanzar en el rodaje por si el intento sale mal.

No sé que tal será la, pero todos aquellos que hemos visto y/o leido Dragon Ball le vamos a sacar más punta que a un lápiz jeje. De todas formas espero verla, sin ver una película no se puede criticar.

¿qué opinais sobre la peli?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me jodas? ese tirillas va a ser goku?, espero que como mucho el gay de son gohan (menudo desperdicio de personaje, con lo bien que iba..).
Bueno respecto a que se haga una peli por mi perfecto, nunca será como el original, pero si lo miró con perspectiva, tampoco era tan, tan bueno.
Espero que salga bien aunque esto tmb tiene un nombre claro: TODO POR LA PASTA.

Mairoc dijo...

poues si, por lo visto este a a ser goku (igual usan efectos de ordenador para muscularlo, jeje)

puf a esperar a ver que hacen. se van a cargar un clásico...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juas juas, hoy ya no duermo,joe!!! y yo pensando que había que esperar hasta el 2010. Je je je, ahora ya se puede acabar el mundo.

Aka dijo...

mi Gokuh...yo le recuerdo como el "culpable" de mi afición al manga y anime cuando sólo era una tierna chiquilla de...7 u 8 años, quizá?iba al cole y hacíamos tráfico de fotocopias (yo me vicié a las de Vegeta, jajaja)

Goku...un ídolo de varias generaciones de otakus convertido a un tirillas de carne y hueso...ains k pena u_u

aún así tengo ganas de verla xD

pd: misiontokyo? no sacaron una revista hará cosa de 3 ó 4 años?sólo me compré los tres primeros números; era cara pero la edición era muy buena

Aka dijo...

ups...espero k no tengáis en cuenta k he escrito Gokuh de dos maneras diferentes en el anterior comment...tengo las neuronas ocupadas leyendo el tomo 18 de Naruto jajaja xD