martes, 15 de enero de 2008

The I.T. Crowd


Bueno, creo que ya tardaba en comentar esta serie. The I.T Crowd es una comedia inglesa (para Channel 4), sobre el equipo informático de una empresa. Una de las series con las que más me he reido.

Se han emitido dos temporadas, ambas de seis capítulos, así que se puede ver en una tarde :)


Actualmente en España la emite Canal+, pero si me permitis una recomendación, por favor verla en versión original por dos razones: 1- Las versiones originales el 99% de las veces son mejores que las dobladas (todavia no conozco ese 1% pero seguro que algo habrá);
2- Muchas cosas pierden gracia. (Moss sin su voz es la mitad de gracioso).

Si veis el primer capítulo, querreis ver los demás. XD

9 comentarios:

miusica dijo...

Qué gran serie! ¿Cuántas veces he llegado a ver el primer capítulo de tanto enseñárselo a la gente? No hay diálogos de relleno, cada palabra y cada imagen produce una risa. Respecto al idioma, hay que verla en inglés, mucho mejor que en español. Precisamente hoy he leído sobre la versión que emite Canal + y te puedo asegurar que I.T. Crowd (traducida como “los informáticos”) no entra dentro de ese 1% del que hablas. Así que ya sabéis, para aquellos que aún no la conozcáis os obligo a verla, jaja, risas aseguradas.

Anónimo dijo...

Es buena, muy buena. Vaya que si!!!, yo he empezado por la segunda temporada pero bueno, te partes de risa.
De todas maneras Sanjizuka, obligar (amenazar para que la veamos) esta mal.. jajejaje.. en serio.

miusica dijo...

Añado un link a un video del youtube que muestra las diferencias entre las versiones inglesa y española, por si acaso quedaba alguna duda...

http://www.youtube.com/watch?v=32WaV0f58Bs

Anónimo dijo...

Sanjizuka no tienes blog?

miusica dijo...

No tengo, no. Lo tuve hace años, pero ahora sólo he creado la cuenta para poder comentar. Quién sabe, tal vez me dé x hacer un blog dentro de poco. Ya veremos :-)

Anónimo dijo...

pues si sacas un blog ya sabes, me avisas, te crítico y te da el bajon y te haces EMO, y si lo niegas...

Aka dijo...

me encanta esta serie!!!

yo tb tuve mi época dark después de escuchar a Cradle of Filth, jajaja xD

Anónimo dijo...

a todos los que habeís escrito aqui que no soy yo, y que dominaís en anime:

¿Para cuando el 385 del manga?
¿Jiraiya tiene que morir?

Mairoc o abres tu una entrada o te quito a la clientela!!

Deva dijo...

Una gran serie sin duda, son de esas que hace que todo se pare un momento y que te puedas reir. Gracias por los ánimos.
Aunque debo decir que no suelo ser así de triste, solo cuando escribo, bueno, y cuando no escribo de vez en cuando.
Gracias de nuevo.