martes, 29 de enero de 2008

Heroes

El otro día acabé de ver la segunda temporada de Heroes.

Una serie con un montón de personajes con poderes sobrenaturales, buenos, malos, poderosos... salvar el mundo... La verdad esque visto así no es la serie más original del mundo, pero algo tendra cuando a conseguido enganchar a tanta gente. A mi personalmente la primera temporada me pareció buenísima.

Los primeros capítulos de la segunda temporada en principio no me engancharon demasiado, pero poco a poco fueron ganando en tensión.

Si os gustó la primera parte no os podeis perder ésta, además son muy pocos capitulos :)

Esta imagen corresponde a la primera temporada, pero me apetecía ponerla porque es Hiro y sigue siendo mi personaje favorito y la mejor historia de esta temporada :D )

5 comentarios:

Mikel dijo...

me la tienes que pasar

Mikel dijo...

por cierto he vuelto a destruir mi blog por que no estudiaba, pero he tardado menos de 10 minutos en abrirme otra vez la puñetera cuenta.
Lo de Heroes después de examenes.

PD:Eres una mala influencia.

miusica dijo...

"My name is Hiro Nakamura, I come from the future" Super Hiro al poder! No voy a destripar la serie a los demás, pero la última acción de Hiro en esta temporada, flipante :-)

Mairoc dijo...

mikel, tu perfil es insuperable de verdad, casi me meo encima.... jajjajaja
por cierto, creo que no tengo la temporada... upss, ya sabes saneamiento del disco pero ya te la pasaré

Mikel dijo...

Ya vale no!!!!
Primero te ponen el caramelo, lo envuelven... y luego lo tiran a la alcantarillla!!!!!!!
No!!!!!!!, bueno menos mal que tengo que estudiar y eso me mantendra ocupado... espero.
Mi perfil pues eso, es mi perfil, y no se por que te ries, eohh... que soy yo!!, son mis motivaciones y mis frustraciones haz tu el tuyo que me reire yo...jjajajaj , que no gracias pretendia hacerlo un poco divertido ya que he destruido mi segundo blog (no tengo remedio).
Bueno levantare el tercer templo en poco.No tengo nada más que decir pero por seguir escribiendo, lalalalalalalala, puff toy mu mal, venga que os sea leve.
Y dile a quien tu ya sabes que estudie!!!!!!