lunes, 28 de abril de 2008

Gackt en Hollywood

Gackt vuelve a la gran pantalla, pero esta vez a lo grande. Tras verlo en "Moonchild", película que protagonizó junto a Hyde (l'arc-en-ciel), y de su papel en el dorama "Fuurin kazan", por el que el se llevó un premio al mejor actor, el ambicioso artista da el salto a Hollywood.



Rodará la película "Bunraku", por lo visto una peli de artes marciales y venganza, dirigida por Guy Moshe y protagonizada porJosh Hartnett y Demi Moore.

Según palabras del propio Gackt: "El año pasado, grabé el Taiga Dorama "Fuurinkazan" y fue un honor conseguir mostrar un nuevo Uesugi Kenshin al mundo. En el futuro, me estableceré en el mundo de la mano de Josh Heartnet representando a un samurai, lo cual me interesa mucho.
Lo que es más importante, los supervisores han venido a Japón, y han tenido una gran impresión por mi actuación, y por ello me han insistido en varias ocasiones que yo era imprescindible para rodar esta película, hasta que finalmente acepté.
Dentro de estar interpretando en Hollywood y demás, yo creo podré probar mi valía y seré reconocido en el mundo entero. Por lo que espero que podáis esperar un poco. Por el momento voy a cumplir otro de mis sueños."

Todavía queda saber mucho del film, pero algo tengo claro: la voy a ver (con tal de ver al señor Camui, lo que haga falta, jeje)

Vsito en MisionTokyo

5 comentarios:

Yue Denna dijo...

nunca me gustó mucho este chico... no se, tiene un aspecto demasiado occidentalizado.

miusica dijo...

A mí tampoco me gusta él, me gustarían sus bailarinas de los conciertos... si las tuviera, pero tampoco, son todo chicoss!! buff, qué rollo.
Me quedaré con la música, que es lo que importa,no? :-)

Mairoc dijo...

sanjizuka, ya te enseñaré algún video para que veas que también tiene bailarinas ;)

pues a mí, no se que teine este hombre pero me encanta. demasiado occidental u oriental tiene un estilo propio... además de ser un gran compositor, músico y cantante esta demostrando que interpretar tampoco se le da nada mal.

Aka dijo...

Gackt Kamui sigue genial a sus 34 añazos (casi 35 creo)

y k conste k soy de su club de fans...una mala mañana la tiene cualquiera xD

pero si, si, tengo ganas de ver a Satoru en acción...curiosidad por ver si el botox le permitirá mostrar emociones o será como meter a un ActionMan...lo único que creo que la falla es el montonazo de maquillaje que lleva siempre en los videoclips, creo que por eso no se mueve, por miedo a que se le agriete la cara

vale, resumiendo...k si, k tengo ganas de ver la peli pk Kamui tiene un algo que le hace ser gro >//<

Aka dijo...

ah, que se me olvidaba xD

he probado kitkat de naranja, castaña, té verde, fresa y cerezo, y cuando esté en japón probaré el de melón y los tropocientos millones de variedades que tienen allí

el kitkat de cerezo no está mu bueno...el rey sigue siendo el clásico de chocolate