martes, 1 de abril de 2008

L'Arc-en-Ciel en París

El próximo 9 de mayo la banda nipona actuará en París en Le Zenith.
L'Arc-en-Ciel es una de las bandas japonesas más conocidas en occidente, y no sólo porque Hyde sea el terror de las nenas, su música abarca muchos estilos y en su amplia discografía encontramos grandes temas.

Algunos conocereis canciones como Ready steady go que fue opening de la serie Fullmetal Alchemist y para los que conozcais el juego de la Nintendo DS es el tema final en el juego Osu! tatakae ouendan. También fueron opening para la gran serie GTO (Great Teacher Onizuka) con su tema Drive High ...

Si quereis conocer a la banda os animo a ello y si podeis ir a París mejor, sus directos también son muy buenos. Por mi parte os pongo la canción que abre su disco Ray: Shi no hai


4 comentarios:

miusica dijo...

Tendré que escuchar más de este grupo. Precisamente lo conozco por Full Metal, el tatakae oendan y GTO. Me gustan las canciones, así que indagaré un poco más en la música de este nipongroup :-)

Mikel dijo...

Suenan de cojones

Aka dijo...

este grupo me gusta, su dico Awake me parece genial...pero si fueran Dir en Grey iba a París a verlos aunk tuviera k ir caminando xDD

en todo caso, no me importaría verlos :D

Mikel dijo...

Hacen un rock sucio, muy brithis pero dandole un aire fresco, yo no los conocia pero si toda su música mantiene esta calidad, va a ser un gran descubrimiento...
me recuerda un poco a guano apes.. no se.. pero bueno reitero lo dicho, suena muy bien.