Prison Break es una serie con la que mantengo un curioso amor-odio: hay momentos que me ponen tan tensa que hasta lo paso mal... pero no puedo dejar de verla.
Lincoln Burrows (interpretado por Dominic Purcell) está condenado a muerte por un delito que no cometió y su hermano Michael Scofiel (Wentworth Miller) elabora un plan para sacarlo de ahí. Para ello el plan tiene que comenzar entrando él en prisión.

La segunda temporada se desarrolla en el exterior, y aunque en principio resulte menos agobiante el hecho de que no transcurra en un edificio perfectamente vigilado, la trama no se queda corta. En ningún momento pierde fuerza y ganamos grandes personajes como el agente Alexander Mahone (William Fichtner), quién no deja tregua a los protagonistas.
Con la tercera temporada en un principio lo primero que me vino a la cabeza fue: "vaya, más de lo mismo" por cómo se desarrolaría la trama. Pero con los capítulos fue cambiando la historía y no me decepcionó en absoluto.

2 comentarios:
Esta es una gran serie. Como bien dices te puede tener mucho rato en tensión, pero al final sabe bien, gusta. Y la cuarta temporada se presenta emocionante. No voy a poner ningún spoiler, pero sólo deciros que hará acto de presencia la protagonista del spin-off de la serie, que seguro que aún promete más que el original (al menos para los chicos, ya vale de tanto tiarrón cachas, jaja)
le tengo unas ganas increíbles a esta serie... pero nunca consigo coincidir cuando la hacen y además ahora ya van muy adelantados U.U tendré que intentar ahcerme con ella ^^
Publicar un comentario