viernes, 18 de abril de 2008

"Ghost in the shell" en la gran pantalla

La obra de Masamune Shirow "Ghost in the Shell" será llevada a la gran pantalla en forma de película 3D por la compañía DreamWorks.


Parece que otras compañías como Sony y Universal estaban interesadas en la historía pero Spielberg (co-fundador Dreamworks) estaba muy entusiasmado con el proyecto.

La verdad es que a nivel personal me da mejor espina una película de imagen 3D que una de imagen real, y siendo este tipo de películas creo que pude quedar muy bien. Como siempre a esperar el resultado :)

1 comentario:

miusica dijo...

Es una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y como muchas de las "obras de arte" puedes amarla u odiarla. Yo, ni una ni otra. Me gustó, pero tampoco entró en mi lista de películas preferidas.

Eso sí, le daré una oportunidad a la nueva, a ver qué tal está.